Convocan al Concurso Nacional de Huapango

0
37

 

El Primer Concurso Nacional de Huapango Estilo Hidalguense Por Amor a las Raíces se organiza para promover y fomentar las manifestaciones culturales entre la población del estado se informó en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) que se llevará a cabo el 13 de octubre en el Centro Cultural Universitario La Garza.

La convocatoria está abierta para la comunidad estudiantil y público en general, entre los 12 y 18 años de edad.  Las bases y requisitos para inscripción se pueden llevar a cabo en el correo uaeh.arte.cultura@gmail.com. Si alguna pareja, por cuestiones externas, no llegase a concluir sus trámites de registro con anticipación, existe la posibilidad de prórroga donde el mismo día del evento.

Los sones a bailar serán interpretados por la agrupación universitaria “El trio Cantar Huasteco”. Además el jurado calificador está compuesto por reconocidas personalidades del género dancístico, los cuales evaluarán meticulosamente cada detalle, como ritmo, precisión, proyección escénica y vestuario.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta