Convocan a campaña de matrimonios colectivos

0
38

 

Villa de Tezontepec.- El Ayuntamiento y la Oficialía del Registro del Estado Familiar abrieron la convocatoria para que parejas que deseen casarse asistan a la próxima “Celebración colectiva de matrimonio 2017”.

La autoridad municipal dio a conocer que se comenzarán a recibir los papeles requeridos, en la presidencia municipal, para que los contrayentes puedan participar en este trámite, el cual será totalmente gratuito.

Los requisitos son solicitud debidamente requisitada, de cada contrayente se pide acta de nacimiento reciente y CURP, identificación oficial, fotografía tamaño infantil, constancia de soltería (tramitada en el Registro Familiar), certificado médico con grupo sanguíneo y V.D.R.I, constancia de participación en taller prematrimonial.

Para mayor información deberán acudir a las instalaciones del ayuntamiento, en el que se les asesorará para llevar a cabo, de manera informada, el trámite y de esta manera dar certeza jurídica a las familias.

También pueden pedir informes al teléfono 01 (743) 741 0123 oficinas de la oficialía del registro familiar de Villa de Tezontepec.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta