Convocatoria abierta para los Jóvenes Investigadores 

0
40

En el marco del Sexto Encuentro Estatal de Jóvenes Investigadores que se estará desarrollando este viernes 7 de septiembre, el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (CITNOVA) abrió la convocatoria para que participen  jóvenes de entre 17 a 23 años.

Uno de los requisitos para dicha convocatoria, es generar proyectos con modalidad del 90 por ciento en investigación, desarrollo tecnológico e innovación, esto en colaboración con algún cuerpo de investigación de la Institución de Educación Superior proponente.

El Director General del CITNOVA, José Alonso Huerta Cruz, señalo que es impórtate dar impulso al talento para generar la inquietud y curiosidad por saber en los jóvenes, para convertirse en los futuros investigadores, tecnólogos o innovadores que tomen un papel activo, y convertirse en los creadores del conocimiento y darnos a conocer nuevos avances.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (SEDECO), invita los interesados a participar y comunicarse con el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (CITNOVA), a  la página www.citnova.gob.mx

Por Jehieli Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta