Coordinación de Asesores supervisará trabajo edilicio

0
18

 

Cabildo de Mineral de la Reforma será supervisado por la Coordinación de Asesores, por lo que el regidor Víctor Olid Tejo Vivanco, confía en que se mejore la operatividad del trabajo edilicio.

Señaló que el 1 de marzo fue la fecha que se pactó para que entrara en funciones esta nueva plaza que se abre en el ayuntamiento, dicha área tendrá por objeto dar asesoría jurídica para todos quienes integran el Cabildo de Mineral de la Reforma para encausar debidamente la labor edilicia.

Aunado a que auxiliará en la parte de estructuración de documentos, también estará pendiente del desarrollo de los trabajos que se realicen en cada una de las comisiones municipales, así como el progreso del trabajo que se haga en el pleno municipal.

Si bien reconoció la participación de sus homólogos durante las sesiones porque refirió “se agotan todos los temas y hay discusión, aquí nadie trae el sí por acuerdo o el no por consigna, aquí venimos a verter nuestra opinión”; pero señaló que se puede hacer un trabajo mejor en pro de la población.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta