Coparmex actualiza y mejora servicios de empresas locales

0
71

Coparmex actualizaCon el objetivo de tener en el estado más y mejores empresas, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) filial Hidalgo, ofrece diversos servicios a los empresarios socios de este organismo, principalmente en capacitación y mejoramiento de la productividad.

Así lo informó Javier Vázquez Coria, presidente de la Coparmex en el estado, quien aseveró que es de vital importancia para toda empresa seguir actualizándose a fin de crecer en pro, tanto del cliente como para su permanencia en el mercado.

Esto lo informó previo al inicio de la conferencia denominada Calidad en el Servicio al Estilo Disney, Creando la Magia, impartida por Sergio Talavera Espinosa de los Monteros, quien explicó de manera concreta el caso Walt Disney, ponencia que reforzó lo dicho por Vázquez Coria.

Organizacionalmente hablando, Walt Disney ha hecho un parte aguas en el marketing actual, ya que la buena selección de elementos ha hecho de este gran emporio una empresa que ofrece más que sueños e ilusiones, pues la experiencia les permite ofrecer servicios de calidad.

De tal forma que la manera en que se desarrolla la comunicación y la relación entre los empresarios para con su personal y estos a su vez con los clientes, ha desencadenado que los puntos clave para esta excelente relación deriven en un modelo digno de seguir por cualquier empresario con miras a la estabilidad y crecimiento.

No por nada la compañía Walt Disney se mantiene vigente aún con aproximadamente 90 años desde su fundación, es por ello que Espinosa de los Monteros remarcó y detalló cada uno de los 14 puntos establecidos por esta marca con trascendencia mundial, referente a la calidad y atención al cliente.

Cabe mencionar que en esta ocasión se han integrado otras cuatro empresas más al consorcio Coparmex, por lo que hoy en día son 246 empresas que se unen a los esfuerzos por propiciar el desarrollo de Hidalgo, pues son significativos los aportes económicos que realizan para lo captado en total por el Producto Interno Bruto  (PIB). 

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta