Coparmex podría invertir en zonas afectadas por sismos

0
46

Luego de las afectaciones sufridas en el país por los sismos del 07 y 19 de septiembre,  la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex)  analiza la posibilidad de adoptar algunas zonas e invertir para generar más empleos.

En entrevista, Ricardo Rivera Barquín, presidente de la Coparmex Hidalgo,  señaló que esta estrategia todavía se está definiendo, ya que se espera hacer una mancuerna a nivel nacional para invertir en las zonas afectadas,  incluso adoptar zonas específicas para que ésta sea otra forma de apoyar.

Recalcó que como empresarios,  más que ver oportunidad en la desgracia,  están viendo la forma de ganar-ganar, ya que en caso de que se concrete,  se tendrá que hacer inversión en infraestructura para la generación de empleos.

Sin embargo,  aún faltan detalles por definir, por lo que todavía no se concreta la forma específica en la que se hará,  pero, afirmó que se están generando estrategias para apoyar a los afectados por los siniestros.

En otro tema, recalcó que este año ha sido complicado para los miembros de la Coparmex pero esperan un repunte en los últimos meses del año, ya que para la mayoría de los socios es temporada alta y eso significa que podrán iniciar el año con buenas condiciones,  finalizó

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta