Copladem priorizó 298 obras para Tizayuca

0
77

Copladem priorizo 298Tizayuca.- El Ayuntamiento llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) 2013, donde se dio a conocer un listado de 298 obras prioritarias, entre las que destacaron pavimentaciones asfálticas e hidráulicas, drenajes sanitarios, guarniciones y banquetas en las diferentes comunidades de la región.

Con la presencia del edil Juan Núñez Perea y Adalberto Chávez Bustos, enlace del gobernador Francisco Olvera Ruíz, el secretario de Obras Públicas, Francisco Hernández Gómez señaló que también se contempla la construcción del parque ecológico de convivencia familiar.

Así como una alberca semi olímpica para la Unidad Deportiva Municipal, la plaza gastronómica, dos escuelas  preparatorias, un centro de salud y la edificación del módulo de equino terapia, entre otras más.

En su intervención, el presidente municipal precisó que la planeación democrática del desarrollo sustentable del municipio es una herramienta que le permitirá al ayuntamiento implementar acciones que contemplen los factores sociales, políticos y económicos, a fin de que se modifiquen las condiciones de vida de nuestra gente.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta