Cornelio García denuncia intromisión de alcaldías en proceso interno del PAN

0
126

En vísperas de las elecciones para definir el nuevo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, el candidato Cornelio García Villanueva denunció hostigamiento laboral al personal que trabaja dentro del ayuntamiento de Pachuca así como dos despidos injustificados, sin embargo comentó que también en la alcaldía de Mineral de la Reforma se ha suscitado esta misma situación, a fin de forzar el voto a favor de su oponente, Prisco Manuel Gutiérrez.

García Villanueva, mencionó que Daniel Ludlow quien actualmente es miembro del Comité Directivo Estatal del PAN, ha quebrantado la normativa al realizar campaña a favor de la candidatura de Prisco Manuel, sin importarle “que en el PAN hay reglas”.

Resalto que entre ambos candidatos se realizó un acuerdo para llevar a cabo una “campaña propositiva”, el cual Prisco Manuel no ha cumplido, por tal motivo ha solicitado de manera pública la verificación de los procesos, con el propósito de que la competencia sea justa y legal.  El contendiente reprochó que las firmas que él presento para su registro las obtuvo sin necesidad de que alguien le hiciera “el favor”.

De igual manera, expresó que en otros municipios se han presentado disturbios con el único objetivo de beneficiar a su contendiente, ejemplificó los altercados presentados en Tulancingo con el Grupo Universidad dirigido por Sosa Castelán así como en Ixmiquilpan por parte de Cipriano Charres Pedraza.

En cuanto a su cierre de campaña detalló que ya acudió a 65 municipios y estará culminando actividades visitando casa por casa con el afán de escuchar a las familias hidalguenses así como a sus militantes, invitándolos a votar el próximo 2 de diciembre de manera autónoma sin miedo a represiones.

Finalmente, Cornelio García presento a José Luis Zúñiga, coordinador de los regidores del Ayuntamiento de Pachuca, quien se suma a su equipo de trabajo.

Por Itzell Molina

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta