Corte a la circulación y fuerte vigilancia para el tradicional encendido del árbol  

0
94

Con motivo del arranque de las actividades por la temporada decembrina con el encendido del Árbol Navideño en la Plaza Juárez de Pachuca la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT), anunció que habrá cortes operacionales tanto en el servicio del Tuzobús, como en las rutas de las unidades colectivas que llegan al centro de Pachuca, a fin de garantizar un mejor acceso a la zona y que puedan disfrutar del programa

“Siente la Navidad cerca de ti y tu familia”.

Éste sábado 1 de diciembre, en Pachuca, En coordinación con el Ejecutivo estatal, el encendido del tradicional árbol navideño será encabezado por el gobierno de Omar Fayad Meneses.

El  titular de la Semot, José Luis Guevara  detalló que la línea troncal del Tuzobús ampliará su horario de servicio y operará desde las 06:00 hasta las 23:00 horas, además de que cerrará las estaciones Presidente Alemán, Plaza Juárez, Centro Histórico y Niños Héroes. Por lo que el recorrido principal únicamente recorrerá  de la terminal Téllez hasta la estación Manuel Dublán, para incorporarse por la calle Daniel Cerecedo Estrada a la avenida Juárez e iniciar su retorno al sur de la ciudad desde la estación Parque del Maestro.

Para el transporte convencional, se habilitarán rutas alternas para el ingreso y salida de las unidades del servicio colectivo que tienen su base en Plaza Juárez; además se colocarán tres paraderos provisionales de taxis: uno en avenida Juárez esquina con Gómez Pérez, otro en la avenida Revolución esquina con Madero, y otro más en Cuauhtémoc esquina con Fernando Soto.

Los operativos serán apoyados por personal de las áreas de Supervisión y Vigilancia del Sistema de Transporte Convencional (STCH), y del Centro General de Operaciones del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITMAH).  Participa también personal del DIF Hidalgo y la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH).

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta