Crean calendario de reparación de baches en Pachuca

0
63

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM) de Pachuca realizó un calendario para reparar los baches que se encuentran en las colonias de la capital, los cuales sumaban 3 mil 692 en 29 calles de 13 fraccionamientos, barrios y colonias.

Debido a que se reciben numerosas solicitudes para la atención de dicha problemática, se desarrolló un calendario, mismo que indica las acciones que ya se ejecutaron y se seguirán realizando.

Es así como desde el 26 de febrero, y hasta el 2 de marzo, se realizan trabajos de bacheo en calles de las colonias: San Antonio El Desmonte, Piracantos, Bosques del Peñar, Morelos y El Palmar.

Del 5 al 9 de marzo, se rehabilitarán calles de las colonias: Geo Villas, Haciendas de Hidalgo, Pitahayas, y Nueva Francisco I. Madero. Lo mismo para las colonias: Felipe Ángeles, Cubitos, Ex Hacienda de Coscotitlán e ISSSTE, cuyos trabajos inician el 12 de marzo y finalizan el 16 del mismo mes.

Del 19 al 23 de marzo, continúa el bacheo en Real de la Plata, Cruz de los Ciegos, y Aquiles Serdán. Mismo caso para las colonias: San Bartolo, Venustiano Carranza, y Venta Prieta, donde se trabajará del 26 al 30 de marzo.

Del 2 al 9 de abril, se intervendrán calles de las colonias 15 de septiembre, Renacimiento, Ramos Arizpe, Huixmi, Tlapacoya, y Real Toledo.

Este tipo de acciones seguirán en los próximos meses, por lo que se anunciará oportunamente la calendarización de las colonias que continúan, a fin de que la ciudadanía conozca en qué zonas de Pachuca se trabaja.

Los trabajos realizados cubren una superficie conjunta de 8 mil 706 metros cuadrados, donde se aplicaron 494 toneladas de mezcla asfáltica, además de 17 mil litros de emulsión; esto en los fraccionamientos Constitución, Real de la Plata, Juan C. Doria, Villas de Pachuca, Parque Urbano San Antonio, Real Toledo, Renacimiento, Piracantos, entre otros.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta