Crespo Arroyo descarta “imposición” en Tula

0
116

Crespo Arroyo descartaTula.- Será hasta finales del mes de abril cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI), defina a sus candidatos rumbo a las elecciones a las diputaciones locales, aseguró en entrevista el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Ricardo Crespo Arroyo.

En ese sentido sostuvo que el proceso para la selección de candidatos será mediante un análisis de trabajo, “en todos los distritos locales de Hidalgo sólo esos factores definirán quien merece la nominación”.

En el caso de Tula, descartó una imposición y dijo que ciertamente el candidato del distrito IV con cabecera en esta localidad, será un militante de esta zona, “en los municipios de este distrito hay gente muy capaz; estoy seguro que quien nos represente será de esta región”.

Negó terminantemente las especulaciones de que para los distritos de Tepeji y Tula después de algunas negociaciones con el Partido Verde los designios que se hagan para las suplencias a las diputaciones se le vayan a otorgar a militantes de ese instituto político.

Reiteró que nada está definido y que aunque lo estuviera no puede revelar aún las negociaciones a las que se llegaron, ya que deben esperar los tiempos, dado que en días recientes apenas registraron la coalición PRI – Verde.

A la militancia tricolor del distrito de Tula que “quiere ser” les hizo un llamado a acatar los lineamientos, a todos les aseguramos que haremos valer el trabajo de cada uno de sus correligionarios.

Descartó que el presidente del Comité Municipal del Revolucionario Institucional, Ismael Gadoth Tapia Benítez, tenga asegurada la candidatura para el distrito IV, ya que deben ser institucionales y que en ningún caso puede dar por “palomeado” a ningún aspirante.

Arroyo Crespo, afirmó que los designios que se hagan deben ser de militantes comprometidos con la sociedad, que conozcan el distrito por el que sean nominados, así como cada una de sus necesidades.

Por Miguel A. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta