Cruz Roja agradece solidaridad de hidalguenses en contingencias

0
30

Cruz Roja agradece solidaridadLa Cruz Roja Delegación Hidalgo, que preside José Saade Kuri, agradeció la solidaridad de los hidalguenses, toda vez que con sus donativos en especia se logró entregar más de 50 toneladas de despensas y paquetes de limpieza, a la población afectada por el paso de Manuel e Ingrid, tanto en Hidalgo como en Guerrero.

En la entidad, los socorristas llevaron la ayuda a los municipios de Molango y Tlanchinol, con la entrega de tres toneladas de ayudas funcionales.  De igual forma, los habitantes del municipio de Tianguistengo, recibieron seis toneladas de despensas y productos de limpieza.

La Cruz Roja Hidalgo también entregó ayudas humanitarias al Sistema DIF Hidalgo,  para la distribución en los municipios donde el paso del huracán Ingrid afectó a los hidalguenses.

Por otra parte, Karla Álvarez Rodríguez, socorristas de Hidalgo, informó sobre la entrega de 30 toneladas de despensas a su homóloga de Guerrero, mismas que fueron distribuidas entre la población afectada.

Cruz Roja Delegación Hidalgo refrenda una vez más su solidaridad con los hermanos en desgracia, al mismo tiempo agradece a los hidalguenses su apoyo invaluable en la donación de víveres para atender estas causas.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta