Cuernos Largos con todo en la Liga OFAEM

0
64

Cuernos Largos con todoDespués de un breve receso por vacaciones de Semana Santa, el equipo de futbol americano Cuernos Largos de Pachuca, ha retomado sus actividades de manera intensa en todas sus categorías.

De la mano de los coaches Alberto García y Fernando Espinoza, el 2013 se perfila como uno de los de mayor éxito para la organización, con categorías infantiles, femenil, máster y juvenil.

Este domingo la máster tuvo su primer juego de preparación rumbo a la temporada 2013 de la liga OFAEM (Organización de Futbol Americano del Estado de México), derrotando a los Auténticos Jaguares de Coacalco, con marcador de 16 -0, con anotaciones de Miguel Ortiz y Daniel Hernández.

De igual manera, la femenil se alzó con al triunfo por 20-13, en contra de Auténtico Jaguares, para poner su marca en 4 ganados y un perdido, asegurando prácticamente un lugar en play offs por tercera temporada consecutiva; ambos juegos disputados en el campo sintético de la Unidad Deportiva Municipal de la Bella Airosa.

Las categorías infantiles entran en acción el próximo sábado, cuando visiten a la experimentada escuadra de Zorros de Jalapa, en el puerto de Veracruz, en lo que será su segunda participación dentro de la creciente Liga American Youth Football.

Así mismo se hace la invitación a todos los jóvenes nacidos de los años 1989 a 1995 a formar parte de la categoría intermedia colegial, los entrenamientos son de martes a sábado, en la UDM.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta