Cultura, preparan la Feria del Libro Infantil y Juvenil

0
5
????????????????????????????????????

La Secretaría de Cultura de Hidalgo convoca a escritores y editoriales independientes de la entidad a participar en la Feria del Libro Infantil y Juvenil, Hidalgo 2018, quienes deberán presentar de uno a 10 títulos como máximo por participante. Las temáticas de los libros podrán ser sobre literatura, arte y patrimonio cultural.

Además de metodología de la investigación en artes, estudios culturales y partituras; los trabajos deben contar con un mínimo de cinco ejemplares y un máximo de 10, para entregar a consignación para su venta en la 18 Feria del Libro Infantil y Juvenil y sus sedes en municipios de la entidad.

La convocatoria cerrará el 30 de junio por lo que los postulantes deberán enviar al correo electrónico escritoresindependienteshgo@gmail.com su información general. Asimismo, se firmará un convenio con la Secretaría de Cultura en la que se especifiquen los títulos y número de ejemplares que se dejarán en consignación a la instancia estatal.

La entrega de los mismos se realizará a partir de la publicación de la presente convocatoria y a más tardar el 13 de julio, en el Centro Cultural del Ferrocarril de 9 a 16 horas. Se entregará un recibo a contra entrega con el cual podrán recoger, del 7 al 31 de agosto, el pago de los ejemplares vendidos y los ejemplares restantes en el Centro Cultural del Ferrocarril.

El objetivo de la feria es difundir publicaciones de calidad que están siendo creadas en la entidad, fomentar la adquisición de libros de escritores y editoriales independientes, así como fomentar la creación de espacios de venta para los escritores y las editoriales independientes.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta