Cumplió el tiro con arco con su segundo tope

0
93

 

La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco cumplió satisfactoriamente con su segundo evento, celebrado este sábado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, previo al Selectivo Estatal, que se llevará a cabo el 13 de noviembre.

Una competencia muy nutrida, con arqueros del CEAR y otros provenientes de la Escuela de Tulancingo donde  intervinieron en esta ometencia, que también tiene como objetivo, reunir recursos para sus propios implementos.

“Este evento es la segunda fecha del serial Indoor, que programamos, con miras al Nacional bajo techo, que se celebrará en San Luis del 30 de noviembre al 4 de diciembre, después del estatal que se realizará el 19 de noviembre”, afirmó Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco.

Motivado por la importante respuesta de sus alumnos y padres de familia, Oldair, añadió que “esperamos que el estatal sea en el gimnasio nuevo de usos múltiples, con la invitación que ya se hizo a las delegaciones de vienen Puebla, Estado de México, IPN y la UNAM”.

En el estatal, afirmó el directivo que espera reunir unos 150 tiradores y que se cumpla el objetivo que es fogueo y la competencia bajo presión, para que los de casa suban su nivel en beneficio propio”.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta