Curso de inglés en la biblioteca en Tepeji

0
71

Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río.- Como parte del compromiso con la educación, este fin de semana se realizó la apertura del curso Inglés en tu biblioteca, evento encabezado por el alcalde Moisés Ramírez Tapia; se abrió espacio para un total de 150 niñas y niños de 6 a 12 años quienes tomarán clases a partir del próximo lunes 3 de septiembre.

 Durante el acto de apertura el Ejecutivo tepejano señaló que esto es una muestra del compromiso que se tiene con la educación y con la niñez y que además este tipo de acciones son una oportunidad para que las niñas y niños refuercen su aprendizaje.

Indicó también que parte del recurso generado por parquímetros estará destinado a cubrir el pago de los docentes encargados de impartir el curso, además dio a conocer que la construcción de un aula de usos múltiples en el CAM ubicado en la localidad de Tlaxinacalpan, se efectúo con fondos producto de los tragamonedas.

Para finalizar el edil dijo que se analizará la posibilidad de abrir este tipo de cursos para los jóvenes y más sectores de la población que estén interesados en aprender este idioma, todo ello proveniente del rubro de parquímetros.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta