Curso para empresarios y emprendedores en MR

0
40

Nasvid Villar. Mineral de la Reforma.- Se llevaron a cabo cursos y capacitaciones para empresarios y emprendedores a través de la Secretaria de Desarrollo Económico Municipal bajo la coordinación de fomento industrial, comercio y servicios con la participación de Nacional Financiera (Nafin).

Los cursos se realizaron con el objetivo de fortalecer a los microempresarios del municipio otorgándoles los conocimientos a través de capacitaciones llevadas a cabo por especialistas, para lo cual se espera fortalezca la economía de las PyMEs, ya que este sector aporta el 97 por ciento de la economía mineralense.

Juan Carlos Torres Barrera, director de la fomento industrial, comercio y servicios comentó que los talleres son con la finalidad de generar  mayor participación de empresarios y emprendedores,  con el compromiso de apoyar en las labores de comercio y de sembrar la convicción e generar grandes empresarios y por ende, futuros empleos.

Finalmente se destacó que el próximo 17 de septiembre comenzará un nuevo curso de capacitación dirigido a jóvenes de entre 15 y 17 años de edad a fin de fomentar el ser emprendedor.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta