Cursos de ajedrez en el Parque Ecológico

0
26

Huejutla.-  Cursos de Ajedrez se están llevando a cabo de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde; están dirigidos principalmente para niños y jóvenes.

La organización está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Municipal en coordinación con la administración del Parque Ecológico.

El curso es impartido por Wencelaos Vargas Hernández quien tiene una amplia experiencia en enseñanza de este deporte, es así como se informa que a partir de esta fecha quedarán abiertas las inscripciones para los niños y jóvenes que quieran aprender este deporte, pueden acudir a las oficinas del parque ecológico o directoramente con el instructor contactándolo al teléfono celular 7712585015.

El principal objetivo de estos cursos es la enseñanza en el estudio del ajedrez y valorar la eficacia del ajedrez como herramienta de formación para la adquisición de destrezas intelectuales de los niños y jóvenes, para que puedan ocupar estas habilidades para el aprendizaje escolar y tomen esta enseñanza para su vida cotidiana.

Wencelaos Vargas mencionó que esta actividad forma parte de los proyectos que se tiene contemplados en este espacio deportivo, recordando que los cursos de ajedrez serán impartidos de manera gratuita, y que los únicos requisitos para poder tomarlos son la credencial de elector, comprobante de domicilio y firmar responsiva del padre o tutor.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta