Cursos de Inglés y danza para alejarles de los vicios

0
24

Tolcayuca.- Ante la presencia de casos de alcoholismo y drogadicción en adolescentes y jóvenes del municipio, las autoridades implementan nuevos talleres en la Casa de Cultura, con el objetivo de que este sector de la sociedad crezca mental y físicamente para mantenerse alejados de las adicciones.

El alcalde Humberto Mérida de la Cruz destacó que es una responsabilidad de las autoridades es planear e implementar nuevas políticas públicas enfocadas a atender las problemáticas que se vayan originando. Por ello la creación de estos talleres que tienen por objetivo mantener ocupados a niños, jóvenes y hasta personas adultas, para que realicen alguna actividad recreativa, de entretenimiento o física que les ayude a darse cuenta que existen opciones distintas a los vicios.

Mérida de la Cruz, informó que los talleres que se implementarán a partir del próximo 11 de septiembre son los de zumba, danza árabe, danza moderna, danza a través del tiempo e Inglés, mismos que se impartirán en la Casa de Cultura, localizada en la cabecera municipal.

Frankie Cruz Rosas, titular de la dirección de Desarrollo Social municipal destacó que esta es la primera vez que en ese lugar  se ofertan a la población los cursos citados, “Esperamos como siempre, una buena respuesta de la gente, pues tenemos actividades para todos los sectores de la población, así que no hay pretexto para no acudir”.

El funcionario municipal aseguró que lo que se ofrece, es una excelente oportunidad para distraerse y salir de la rutina, “Hago la invitación para que desde el más pequeño hasta el más grande del hogar, acuda con nosotros y forje hábitos nuevos, contamos con horarios accesibles”, finalizó.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta