Dani Campuzano, por el bicampeonato panamericano

0
12

30cfaead-49d6-4757-a3f7-fc5698c59a17La ciclista hidalguense, Daniela Campuzano, ya se encuentra en Argentina, para tomar parte en el Campeonato Panamericano en ciclismo de montaña, donde buscará el bicampeonato.

Daniela llega como la actual defensora de la justa continental, luego de haber alcanzado el  título en la edición anterior Cota, Colombia, donde consiguió su boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“No siento presión, creo que cada carrera es diferente y en todas nos enfrentaremos a las mismas condiciones. He entrenado bien y sé que daré mi mejor esfuerzo durante la competencia”, expresó la corredora.

Previo a su incursión al Panamericano, la campeona centroamericana en Veracruz 2014 compitió en la Copa Internacional de MTB, en Araxá, Brasil, en la cual obtuvo el segundo puesto, solo por detrás de la polaca Maja Wloszczowska, clasificada número 4 del mundo.

“Después de regresar de Brasil me tomé unos días para recuperarme y continué con la preparación. Nos enfocamos principalmente en seguir mejorando mi arranque, fuerza y técnica en bajadas”, detalló la deportista.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, dio a conocer que la originaria de Tulancingo entrará en acción a partir del domingo tres de abril.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta