Dani Campuzano se perfila  al Mundial de MTB

0
49

Daniela Campuzano Chávez Peón, ciclista hidalguense, continúan con su preparación rumbo al Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña, que se llevará a cabo en Suiza.

Por esa razón, el orgullo de Tulancingo corrió ayer en el Bike Festival, celebrado en Basel, donde terminó en la décimo segunda posición, en una competencia que sirvió como ensayo para el Mundial de MTB.

Dani culminó la prueba con tiempo de una hora, 35 minutos y 30 segundo, con los que sumo 18 puntos de la Union Cycliste Internationale (UCI). Además de Campuzano, también vieron acción Gerardo Ulloa, Adair Prieto y Monserrath Rodríguez.

La ganadora de la prueba de ayer fue la estadunidense Erin Huck, con tiempo de una hora, 32 minutos y cuatro segundos; seguida por la noruega Gunn-Rita Dahle Flesjaa, con una hora, 32 minutos y 16 segundos. El tercer puesto fue para Chlose Woodruff, también de estados unidos, con una hora, 32 minutos y 20 segundos.

El Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña, programado del 5 al 9 de septiembre, se llevará a cabo en Lenzerheide, Suiza, donde el objetivo de Campuzano es alcanzar el top ten de la justa.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta