Daniel Andrade presentó 2º  Informe como legislador

0
21

El Diputado Local Daniel Andrade Zurutuza, presentó su Segundo Informe de actividades en el Congreso Local de Hidalgo, en el que detalló los ejes principales en los que enfocó su trabajo.

Aseguró que el avance alcanzado en este segundo año es  en materia de iniciativas de ley, proyectos, dictámenes, normas, y directrices que sin duda están sentando precedentes de producción y utilidad legislativa.

En el documento presentado, enlistó sus iniciativas presentadas, entre las que destacan: Tiempo completo en horarios laborales de los regidores; Establecer sanciones a Diputadas y Diputados ausentes; Cambios en la Ley Apícola de Hidalgo para mejorar las condiciones de los trabajadores; Fortalecimiento del marco jurídico de la Ley de Fomento Artesanal; Cambios en la Ley de Adquisiciones en las que se promueve la participación de los proveedores locales; Iniciativa que fomenta la igualdad entre mujeres y hombres, entre otras.

Resaltó también su participación en el 100 por ciento de las sesiones ordinarias, además de 175 reuniones de comisión, 650 asuntos turnados para análisis, 28 reuniones conjuntas y más de 200 reuniones para gestionar asuntos tratados dentro de las comisiones a las que pertenece, así como 3 mil audiencias públicas.

Andrade Zurutuza, agradeció  a su familia, colaboradores y a la ciudadanía por brindarle su confianza y respaldo en este camino emprendido; aseguró que continuará trabajando arduamente por las familias de Hidalgo.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta