Daniel Cervantes a la Copa del Mundo Senior

0
52

Daniel CervantesEl hidalguense Daniel Cervantes, se reportó listo para asistir a la Copa del Mundo Senior de Pentatlón Moderno, a desarrollarse en Río de Janeiro, Brasil del 18 al 24 de marzo del presente.

Continuando con su intensa preparación en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, bajo las indicaciones de los entrenadores de Selección Nacional, manifestó que el nivel competitivo será de gran calidad, ya que en esta competencia se enfrentará a lo mejor del mundo.

Entre otras figuras, destaca el checo David Svoboda, actual campeón olímpico de pentatlón moderno en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el chino Cao Zhongrong (plata), el húngaro Adam Marosi (bronce), así como al ruso Alexander Lesun, campeón del mundo del 2012.

El pentatleta se convierte en el primer hidalguense en participar en una Copa del Mundo de la especialidad, esperando realizar un excelente papel para así continuar obteniendo logros en su carrera deportiva y para su natal Hidalgo.

Con las mejores vibras y deseo de poner en alto el nombre de nuestro estado y de México, Daniel Cervantes parte rumbo a Brasil este fin de semana.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta