Darina Márquez Uribe descarta declinación

0
30

No declinará Darina Márquez Uribe, candidata al Senado por la coalición Por México al Frente, por ningún candidato y que si alguien quiere declinar en su favor es momento de hacerlo. En los próximos días entrará en la última etapa de la estrategia para los últimos días que restan de la campaña electoral.

La candidata hidalguense indicó que ella en ningún momento ha pensado declinar para favorecer a ningún otro aspirante, que ella seguirá firme hasta el último momento porque los dados aún están en el vuelo, de modo que si existiera alguno de sus adversarios que quisiera sumarse a su proyecto para fortalecerlo, será bienvenido.

Adelantó que al estar a menos de 15 días del gran cierre de campañas, ya se están en los últimos momentos de la reestructuración de la estrategia que se usará en la recta final, aunque prefirió no adelantar detalles sobre en qué consistirá esta última fase, confía en que se tenga el impacto esperado para así conquistar el triunfo.

Márquez Uribe indicó que si las elecciones se dan en un marco de tranoy tranquilidad aceptará la derrota en caso de ser así, pues indicó que la ciudadanía es la que tiene la última palabra y no tendrá por qué aferrarse a un cargo. Pero en caso de que gane, pide respeto de igual manera.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta