Debate frio, dice Irma Hernández

0
74

Debate frioEn conferencia de prensa la candidata de Movimiento Regeneración Nacional, Irma Hernández Jiménez, dijo que en el debate del pasado domingo no se pudieron exponer todos los temas de la agenda; además de haber sido un encuentro frío y tranquilo en donde las propuestas no fueron bien definidas.

Señaló que su prioridad es impulsar en el estado las propuestas que Andrés Manuel López Obrador ha manejado en la Ciudad de México que beneficia a los adultos mayores y la preparatoria popular, la cual en verdad será gratuita, ya que “la escuela que se dice pública no lo es, pues las cuotas y  otros pagos afectan el bolsillo de los hidalguenses”.

De igual manera destacó que su campaña ha sido cercana a la gente, sin un séquito que la aleja de los ciudadanos. Exhorta a los 10 candidatos a diputados federales, a ponerse la camiseta de sus partidos y hacer campaña, en conjunto, en la colonia La Raza, lugar de Pachuca donde las carencias son visibles.

“Todos los candidatos hacemos proselitismo en las calles, se promete y se dice mucho, pero es momento de ver la realidad de los habitantes de Pachuca y Mineral de la Reforma, como lo es esta colonia o la Providencia en donde en la parte más baja son carentes los servicios públicos”, puntualizó.

Por otra parte hizo hincapié en que la corrupción que existe en el estado en cierta parte también es impulsada por aquellos que piden una gorra, una playera  o algún obsequio de un partido político “cuando debemos exigir que trabajen por el bien común, yo no me sumo a este acto de corrupción dando regalos”, señaló.

A pesar de que su campaña es austera, por los pocos recursos recibidos de su partido, Irma dice contar con el apoyo de personas que se acercan para fortalecer su campaña y unirse a las filas de Morena porque “me dicen que están hartos de lo mismo y la corrupción en los tres niveles de gobierno”.

Finalizó invitando a todos los hidalguenses a salir este 7 de junio a ejercer su derecho al voto vestidos de blanco en señal de un grito desesperado por detener la impunidad y llevar unas elecciones en paz; pide no dejar su participación en blanco ya que esto beneficiaría a otros partidos.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta