Debutan las Panteras de la UAEH en la Liga Mayor de Futbol

0
109

Debutan las Panteras de la UAEHEl equipo femenil de futbol soccer de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Panteras UAEH, debutará en la Liga Mayor Femenil, representada por las Panteras, quienes se medirán a los representativos de Pumas de la UNAM, Tiburonas Rojas del Veracruz, Lobas BUAP, Tecnológico de Monterrey y la franja de Puebla.

Nada fácil se antoja la temporada Apertura 2013 para Panteras UAEH, al debutar este fin de semana contra La Laguna, cuyo torneo fue dividido en las zonas centro, norte, occidente, sur, noroeste y bajío.

La competencia incluye las categorías en primera división nacional, nacional B (ascenso), fuerzas básicas sub-15 y sub-13, donde participan la mayoría de jugadoras de Selección Nacional, en busca de una proyección internacional por medio de convenios con Estados Unidos, España y Japón.

Para hacer frente a esta temporada, el representativo de la máxima casa de estudios cuenta con un cuerpo técnico al frente de Rodolfo Méndez Gil, quien dirigirá los destinos del equipo, auxiliado en la preparación física por Gabriel Guerra Cruz y Lorenzo Reyes Abud, como secretario técnico.

Rodolfo Méndez, destacó que contará con los refuerzos de la goleadora universitaria Estefanía Sánchez García y la internacional Carmen López Garrido, Ignacia Tolentino Torres, además de las  seleccionadas nacionales Maribel Domínguez Castelán “Marigol” y Fabiola Ibarra Muro.

De tal manera que todo está puesto para que el representativo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, debute este fin de semana contra el equipo Laguna, partido en el que hará su presentación oficial la capitana de la selección nacional, Maribel Domínguez.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta