Debutarán Tuzos con plantel completo ante Rayados

0
57

Sólo faltan dos días para el debut del Pachuca en el torneo Apertura 2018, en tanto el técnico Pako Ayestarán afina detalles para encontrar el 11 inicial con el que saltará, en el estadio Hidalgo, ante Rayados de Monterrey.

El preparador físico tendrá a todo su plantel disponible, ya que en la semana se reportaron Erick Gutiérrez y el colombiano Óscar Murillo, quienes tuvieron días de vacaciones, luego de terminar su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

También destaca el regreso de Víctor Guzmán, quien ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión en la rodilla, que lo mantuvo más de 6 meses inactivo, incluso, el jugador ya se hizo presente en uno de los duelos amistosos que sostuvo Pachuca.

Por su parte, los refuerzos que arribaron para este Apertura 2018, los colombianos Stiven Barreiro y Juan David Pérez; el brasileño Elbis Souza y Miguel Tapias están en óptimas condiciones para sumar sus primeros minutos este fin de semana.

Sin embargo, rumores en las últimas semanas, apuntan a que la directiva aún busca un par de incorporaciones para apuntalar la ofensiva, dado que en esa línea sólo tienen registrados a  Franco Jara, Sebastián Palacios y Ángelo Sagal, aunque ninguno de los tres es un 9 nato.

Anoche, el equipo presentó la playera que utilizarán para el próximo campeonato. Hoy, el equipo sostendrá su penúltimo entrenamiento, de cara al duelo con los regios.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta