Del 5 al 8 de septiembre Tizayuca estará sin agua

0
86

Imelda Córdova. Tizayuca.- Debido a los trabajos de mantenimiento en los pozos del Ramal Tizayuca-Pachuca, administrados por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se suspenderá el servicio de agua potable del 5 al 8 de septiembre, afectando gran parte al municipio.

La CONAGUA, dará mantenimiento a los acueductos del municipio, incluyendo la reparación de fugas, sustitución de tuberías, rehabilitación de registros, cajas de válvulas, implementación de telemetría y macromedidores de los ramales Tizayuca-Pachuca.

Los únicos fraccionamientos que no se verán perjudicados serán Rancho Don Antonio, Haciendas de Tizayuca, Jardines de Tizayuca 1 y 2, Rojo Gómez, Unidad CTM, La Purísima, San Ángel 1 y 2, Nuevo Pedregal, Guadalupe, Almendros, Marbella, Vista Hermosa, Paseos del pedregal, Villa Magna y Sadasi, ya que dependen de otros pozos.

Por tal motivo, la Comisión de Agua y Alcantarillado (CAAMTH), ha pedido a la ciudadanía tomar previsiones y apartar agua, para que los 4 días que no haya servicio no falte el vital líquido en los hogares tizayuquenses.

De acuerdo a un comunicado de la CONAGUA, del 31 de agosto al 21 de septiembre del presente año, esta dependencia federal realizara la instalación de medidores de flujo tipo electromagnéticos en las tuberías del ramal Pachuca-Tizayuca, por ello se suspenderá la operación del sistema.

Por las características de la obra a realizar y por seguridad, se tendrá que cerrar el tránsito en las calles Franciscos I. Madero y Allende, del centro de Tizayuca, durante todo el plazo de ejecución; en tanto se instalaran señalizaciones necesarias para el desvío del flujo vehicular por vías alternas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta