Delegación de luchas asociadas retornó con 9 medallas de NL

0
69

Luchas asociadas retorno con nueveCon un botín de nueve medallas retornó la delegación hidalguense de luchas asociadas que participó en el Campeonato Nacional celebrado en Monterrey, Nuevo León, en el cierre de sus prácticas, de cara a su participación en la Olimpiada Nacional 2013.

En estilo libre, Luis Daniel Many fue quien se agenció el mejor resultado al obtener el oro de su categoría, mientras que Yoltic Hernández Guerra y Cristian de Jesús García Serrano se llevaron la plata y el bronce respectivamente.

En estilo greco, Adrián Elías Vargas Espinoza y Mitli Hernández López conquistaron el bronce y en la femenil, Alejandra Romero Bonilla y Paulina Juliette Romero Nieto se colgaron la plata.

Karina Olvera Ortega y Midia Soledad Juárez Contreras cerraron la lista del medallero hidalguense con el bronce, así lo informaron Francisco Pérez Fals, entrenador en jefe y Magdalena Arellano, instructora en Pachuca.

Para este fin de semana, Alejandra Romero, Misael Soto Escocía, Adrian Vargas y Cesar Martínez Guzmán competirán en el Nacional Juvenil, a  celebrarse en el Estado de México para posteriormente enfocarse en la Olimpiada Nacional 2013.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta