Delincuentes asaltan a automovilista en Apan

0
30

 

Apan.- Una cuarteta de delincuentes sometió a un conductor para despojarlo del dinero que llevaba.

Los hechos se registraron sobre la carretera Apan-Emiliano Zapata, a la altura de la ex hacienda Chimalpa.

Todo parece indicar que los delincuentes estaban esperando, por lo que al detenerse por uno de los topes que se ubican en el área, un grupo de sujetos, quienes viajaban en un vehículo tipo sedán en color gris, le cerraron el camino.

Instantes después los tripulantes de una camioneta cerrada, aparentemente una Jeep, apuntándole con sus armas, lo obligaron a descender.

Enseguida los sujetos lo obligaron a entregarles el efectivo que portaba, un total de 45 mil pesos.

Los delincuentes le indicaron que avanzara con dirección hacia tierras de cultivo y que si volteaba le dispararían, por lo que el afectado quien se sabe responde al nombre de Maximinio R. F., de 59 años, no tuvo otra alternativa.

Posteriormente, luego de que los asaltantes huyeran, posiblemente con dirección al estado de Tlaxcala, el agraviado solicitó apoyo a las corporaciones policiales a través del número de emergencia.

Tras tomar conocimiento de los hechos, los uniformados emitieron la alerta al resto de las patrullas y corporaciones policiales de Almoloya y Emiliano Zapata, con la finalidad de dar con los vehículos y los responsables del asalto pero no fue posible.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta