Demandan justicia habitantes de Tula

0
49

demandan justiciaTula de Allende.- En demanda de que no quede impune el delito cometido contra una empleada de un local comercial ubicado en la avenida Nacional de la colonia San Lorenzo, a quien el jueves pasado un sujeto intentó asaltar y violar, familiares y amigos de la afectada, se manifestaron ayer en las instalaciones del Centro Regional de Justicia Alternativa (CRJA).

Lo anterior, al tiempo en que paralelamente se llevaba a cabo la primera audiencia del juicio en contra del agresor de la mujer, quien a decir de los disidentes incluso trató de matar a la joven mujer de tan sólo 21 años.

Con pancartas en mano y al grito de ¡justicia, justicia! demandaron que el crimen contra la dependienta no quede impune, debido a que ha dejado grandes afectaciones a la joven, “tanto físicas, como psicológicas, al grado de que no quiere salir a la calle”.

Emplazaron a las autoridades procuradoras de justicia a hacer correctamente su trabajo para garantizar que el presunto delincuente, no salga libre bajo caución, y así evitar que el sujeto cometa otros delitos que pudieran resultar de peores consecuencias.

“Buscamos que el responsable de la agresión a nuestra familiar, se quede preso durante muchos años, no queremos que salga libre bajo fianza, porque puede atentar contra alguien más y esta vez sí resultar en fatales consecuencias, además de que el sujeto ya tiene antecedentes penales y eso nos avisa que es peligroso”.

Por Miguel A. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta