Denuncian acoso laboral por parte de la encargada del programa Beneficios

Denuncian acoso laboralEmpelados del área administrativa del programa estatal “Beneficios”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), denunciaron acoso laboral por parte de la encargada del mismo, Patricia Ramírez Vivar.

De manera anónima para evitar represalias, señalan que en repetidas ocasiones han recibido regaños injustificados por parte de la directora, quien los acusa de no cumplir con su trabajo al 100 por ciento, cuando esto es falso.

Incluso no respeta el horario laboral de los empleados, quienes tienen hora de salida a las 4:30 de la tarde; pero ella los obliga a quedarse hasta que les autorice la salida, bajo el argumento de que es íntima amiga de la secretaría, Geraldina García Gordillo, y con la amenaza: “a quien no le parezca que se vaya”.

De igual forma, ha amagado con despedir a algunos trabajadores, pues a su parecer “no tienen una buena actitud”, y les ha dado un plazo de 15 días para cambiarla, lo que ha ocasionado la molestia de los empleados, quienes aseguran cumplir con su horario laboral, así como son su trabajo; pero se quejan de la actitud prepotente de la funcionaria.

Por Belén Andrade y Juan Manuel de la Rosa

Comentarios

comentarios