Derrumbe en Nicolás Flores deja un muerto

0
68

Nicolás Flores- Cuatro personas integrantes de una familia quedaron atrapados por un alud de lodo en la manzana Los Gonzales en la comunidad de Bocua, Nicolás Flores, mientras se celebraba una fiesta en dicha comunidad y derivado de la fuerte lluvia de este sábado.

Autoridades informaron que el dueño de la fiesta perforó un cerro en forma de cueva para ampliar el lugar y esto provocó el accidente.

Se reportó que hasta el momento hay cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad reportado como grave y fue trasladado al Hospital Regional del Valle del Mezquital por paramédicos de Protección Civil del Municipio de Cardonal.

Los lesionados son María Rivera García de 38 años, Gregoria González de 45 años, Pedro García y Mauricio González Rivera de 15 años.

Desafortunadamente durante el trascurso de la noche se informó que el joven de 15 años, Mauricio González, perdió la vida en el Hospital Regional de Taxadho ubicado en el municipio de Ixmiquilpan. El hecho quedó registrado en la carpeta de investigación 07-2016-00580.

 Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta