Descartan conflictos internos en la Asociación de Balnearios

0
23

Descartan conflictosPese a que algunos empresarios afiliados a la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos de Hidalgo han señalado en reiteradas ocasiones la fragmentación y roces que se dan al interior de dicho organismo tras el cambio de administración; hoy el actual presidente desmiente estas acusaciones.

Leonardo Pérez Calva, presidente de dicha asociación, aseguró que no existen tales conflictos internos, pues este tipo de comentarios se presentan en cada cambio de administración en cualquier ámbito y no sólo en este tipo de asociaciones.

El también diputado local de la LXII Legislatura refirió que es importante que todos los agremiados se sumen a los esfuerzos y aporten nuevas propuestas para poder impulsar los proyectos oportunos en beneficio de todos los que conforman la asociación.

En este sentido, señaló que su trabajo como presidente es impulsar un trabajo que esté encaminado a la difusión de la oferta turística de toda la entidad hidalguense y no sólo de los afiliados, aunque buscará estrategias para que los empresarios que aún no forman parte de la organización se unan.

“Es importante que se sumen el resto de compañeros empresarios para que las capacitaciones sean permanentes y constantes, para así ofrecer un servicio de calidad a todos los visitantes, tanto locales como foráneos” refirió Pérez Calva, ya que pretende hacer una campaña en otros estados y no sólo en los colindantes.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta