Descubren restos humanos en Tula de Allende y Tlaxcoapan

0
33

 

Tula de Allende.- Horror fue el que tuvieron habitantes del municipio de Tula de Allende  tras descubrir restos humanos en diversas partes del municipio.

Primero, alrededor de las 08:00 horas, vecinos de las calles Galeana y Emiliano Zapata, en Barrio Alto segunda Sección, reportaron el hallazgo de dos manos que se encontraban en vía pública casi frente al bar Montecarlo.

Casi de manera simultánea, se dio aviso a las autoridades de que en la colonia Alvarado se encontró una cabeza humana, por lo que cuerpos de seguridad se trasladaron de inmediato hacia esa zona.

Por estos hechos, la Presidencia Municipal de Tula, a cargo de Gadoth Tapia, emitió un comunicado en donde se refiere que se dio aviso a las autoridades competentes y que como gobierno municipal rechazan cualquier brote de violencia que perturbe la paz social, genere temor y zozobra en la población.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició dos carpetas de investigación en el distrito judicial de Tula por hechos constitutivos de delito, luego del hallazgo de un par de manos y una cabeza, la mañana de este domingo.

Cabe mencionar que el pasado viernes, fue localizada frente a la secundaria Benito Juárez de la cabecera municipal de Tlaxcoapan una bolsa con restos humanos; misma situación en las inmediaciones de San Pedro Alpuyeca.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta