Desea Ochoa la consolidación en el 2016

0
46

Tras realizar su debut en el máximo circuito, el pasado campeonato, Iván Ochoa, canterano tuzo, indicó que trabaja en esta pretemporada para consolidarse con el primer equipo del Pachuca.

El subcampeón del mundo Sub 17 en 2013 destacó que será clave aprovechar los minutos en los dos compromisos de preparación que le restan al Pachuca en Estados Unidos, ante Indy Eleven y América, respetivamente.

“El profesor Diego Alonso ha venido dando oportunidades a los jóvenes y ahorita vienen varios que fueron campeones con la Sub 17 o tuvieron buen papel con la Sub 20 y hay que darles la oportunidad”, apuntó.

El tamaulipeco agradeció la confianza que le ha brindado el “Tornado”, quien le brindó su primera oportunidad ante Tigres, en el Clausura 2016, duelo en el completó sus primeros 10 minutos.

“Ya he tenido minutos, me tocó el debut, pero hay que seguir trabajando para ganar un lugar en el primer equipo”, agregó.

Sobre la pretemporada, destacó la conexión que tuvieron en el primer amistoso ante Santos, pese a llevar sólo dos días de entrenamiento, por lo que confían mejorar en el resto de los compromisos de su agenda.

Finalmente, reconoció que el plantel está comprometido a refrendar la corona en el Apertura 2016; “hay que asumir el papel de campeón y hay que demostrarlo desde esta etapa”.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta