Desfile cívico-deportivo en Huejutla

0
48

Desfile civico-deportivoHuejutla de Reyes.-Dándole continuidad a la agenda de los eventos cívicos, el Ayuntamiento que preside José Alfredo San Román Duval organiza diversas actividades tendientes a conmemorar el 104 aniversario de la gesta de la Revolución Mexicana, que tendrá efecto el 20 del presente mes.

Al respecto, el director del área de Educación Municipal, Víctor Manuel Torres Rivera, manifestó que ya se tienen considerables avances en la organización del tradicional desfile cívico-deportivo, el cual iniciará a las 10:00 horas en la Plazuela Juárez y concluirá en el Centro Histórico.

Detalló que las actividades programadas iniciarán con un acto protocolario de izamiento de Bandera y entonación del Himno Nacional en la Plaza de la Revolución Mexicana; continuando con la colocación de una ofrenda floral y una  guardia de honor en los monumentos de los generales revolucionarios ubicados en el perímetro de la torre del reloj municipal.

Especificó que a las 11:00 horas, personal docente y alumnos de la Escuela Normal de las Huastecas instalarán en la Plaza 21 de Mayo un cuadro plástico en honor a los héroes locales y nacionales que participaron en la gesta revolucionaria, la cual fue trascendental para el desarrollo del país.

Para concluir, Torres Rivera exhortó a la ciudadanía en general a que acudan a presenciar los eventos alusivos al aniversario de la Revolución Mexicana, los cuales estarán vigilados por las autoridades para que se implementen en sana convivencia social.

En  este mismo sentido, más tarde en un evento regional de entrega de recursos a escuelas de calidad, el secretario de Educación Pública, Joel Guerrero Juárez, reiteró la invitación a ser partícipes de estos importantes eventos cívicos.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta