Desmiente “Tucu” Palacios estar lesionado

0
21

Una foto del delantero argentino Sebastián Palacios, en su cuenta de Instagram tucupalacios34, evidenció un probable conflicto entre el jugador y el técnico del Pachuca Pako Ayestarán.

Un aficionado del equipo tuzo deseó pronta recuperación al delantero tuzo, quien no ha visto acción desde el pasado 12 de agosto ante Pumas, por una supuesta lesión.

No estoy lesionado no me cita el técnico no sé xq (no sé por qué) pero bueno”, respondió el atacante, que antes de su “separación” había sido titular las primeras tres fechas, acumulando 247 minutos de 270 posibles.

Palacios llegó hace ocho meses a la capital hidalguense proveniente del Talleres de Córdoba; no obstante, su carta había sido adquirida desde junio 2017, aunque el club hidalguense prefirió mantenerlo por seis meses más con La T.

En su primer torneo con Pachuca, el Clausura 2018, el funcionamiento del “Tucu” vino de menos a más; marcó su primer tanto hasta la jornada 9 ante León. Al final su cosecha fue de siete tantos, desatando que en la fecha 14 se lució con un póker de goles ante Puebla.

Este Apertura 2018, el Pachuca había adolecido de goles, con solo un tanto en las primeras cuatro fechas, que significó la peor marca del equipo en torneos cortos; no obstante, ante Lobos BUAP despertó el olfato goleador del equipo, con tres anotaciones.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta