Despidieron a policías testigos de asesinato de un adolescente

0
48

 

Atlapexco.- Tres policías fueron despedidos del gobierno municipal ante la presión social, toda vez que presenciaron los hechos en donde uno de sus compañeros disparó contra un adolescente en Huitzotlaco, que murió posteriormente en el Hospital Regional de la Huasteca.

Los uniformados despedidos son Dionisio “N”, Amado “N” y José “N”, quienes el 1 de noviembre acudieron a Huitzotlaco para atender un presunto reporte de que jóvenes escandalizaban en la vía pública.

Conforme a la declaración del policía Jesús “N”, narró que forcejeó con el detenido y que accidentalmente se disparó su arma de cargo.

Los familiares de la víctima pidieron al gobernador del estado, Omar Fayad Meneses y a la presidenta municipal, Teresa Flores Nochebuena, que se haga justicia.

Los policías fueron dados de baja del corporativo local en tanto que el presunto responsable fue llevado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de La Lima, en Jaltocán.

Familiares y amigos se encuentran en la misma tesitura, de que se haga justicia y que no quede impune el crimen contra el joven que murió tras recibir un disparo en la nuca.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta