Destituyen a funcionaria por golpear a ciudadanas

0
69

Tepeji del Río.- La tarde de ayer, el gobierno encabezado por Moisés Ramírez Tapia informó a la opinión pública la decisión de separar definitivamente del cargo a la ahora exdirectora de Reglamentos y Espectáculos, Soledad Galicia Miranda, quien fue denunciada penalmente por el delito de lesiones, tras participar en una golpiza en agravio de dos mujeres el pasado sábado.

En la circular también dirigida a los medios de comunicación se informa que desde un inicio, la parte afectada recibió la atención personalizada del Ejecutivo tepejano y que se reprueba este tipo de acciones por parte de los servidores públicos toda vez que el compromiso es el de servir y no perjudicar a la ciudadanía.

Asimismo, la misiva puntualiza que se darán seguimiento a esta situación y que el gobierno municipal está en disposición de coadyuvar en la investigación en la medida de lo posible.

De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación contra Soledad Galacia, dos de sus hijas y otras personas, los hechos ocurrieron el pasado sábado frente al domicilio de la exfuncionaria. Por separado, las partes agraviadas han exigido que la extitular de Reglamentos se haga responsable de los gastos médicos de la joven lesionada.

Por Miguel Á. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta