Detenido un menor dedicado al robo y violación en Jacala

0
56

Detenido un menor dedicadoFue puesto tras las rejas un mejor de edad que formaba parte de una banda dedicada al asalto, robo y violación de mujeres en la región Jacala.

Del caso se refiere que los agentes investigadores capturaron a cinco integrantes de la banda y mediante el seguimiento de las indagatorias, posteriormente se aseguraron a otros dos delincuentes.

Además, derivado de las confesionales de los detenidos se descubrió la identidad y lograron asegurar al joven de 17 años, que también participaba en estos ilícitos. Fue localizado en la comunidad de la Culebra municipio de La Misión.

Los primeros aprehendidos señalaron que desde el año 2011, cometieron varios robos  y violaciones en la Sierra Gorda, concretamente en la región de Jacala-La Misión.

Los cinco integrantes de la banda de asaltantes y violadores se aseguraron el 18 de junio del 2012, y son: Alfredo Ramírez Mayorga, Agustín Jaime Gutiérrez Hernández, Agustín Martínez Chávez, Darío Serrano Villeda y Gabriel Serrano Rubio, quienes están recluidos en el Centro de Reinserción Social de Jacala, donde enfrentan el juicio penal correspondiente.

El mantener abiertas las indagatorias se permitió dar con el paradero de otros dos implicados, los hermanos Eleazar y David de apellidos Ramírez Mayorga, así como con la detención de Fredy “N”.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta