Detienen a dos ladrones en centro comercial de Pachuca

0
50

esposadosOficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca aseguraron a dos personas por robar una tienda de autoservicio.

Respecto a los hechos, oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia fueron solicitados, vía 066 de Emergencias, en una tienda de autoservicio del centro comercial Gran Patio.

En dicho sitio, el apoderado legal del establecimiento informó que un sujeto presuntamente intentó salir de la tienda con mercancía sin realizar el pago correspondiente.

De acuerdo con el personal del lugar, el hombre fue sorprendido y asegurado luego de que una cajera, también detenida, cobrara sólo algunos de los artículos que llevaba y del resto omitió la operación, presuntamente en complicidad con el cliente.

Los imputados fueron remitidos al área de Retención de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca.

Al momento de ambos aseguramientos los oficiales leyeron la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención y les explicaron el motivo por el que fueron intervenidos.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en espera de los medios de solución legal que conforme a derecho asistan a la parte afectada.

Los artículos, a su vez, fueron asegurados como parte del procedimiento de cadena de custodia y entregados al Centro de Atención Temprana.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta