Detienen a joven con marihuana

0
44

Detienen a joven con marihuanaLa Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a un hombre cuando éste se hallaba en un parque acompañado de otros, portando 14 gramos de marihuana.

Policías de la Coordinación de Seguridad Estatal realizaron la detención durante los recorridos de vigilancia que llevan a cabo en zonas como el fraccionamiento Hacienda de Margarita que se encuentra ubicado sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.

Al circular sobre la avenida principal de este fraccionamiento se percataron que a la altura del parque denominado Geo- Parque se encontraba un grupo de jóvenes, quienes al notar la presencia de la unidad policial trataron de retirarse.

Los oficiales descendieron de la patrulla solicitándoles efectuarían una inspección de rutina, accediendo de manera voluntaria.

A uno de ellos le fue localizada entre sus pertenecías una bolsa de plástico con un aproximado de 14 gramos del presunto enervante, por lo que fue asegurado el vegetal y la persona trasladada para ser dispuestos ante las autoridades correspondientes.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta