Detienen a ladrones; días antes fueron absueltos de robo en Tula

0
52

Detienen a ladronesEfectivos de Seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río realizaron la detención de tres hombres que fueron señalados por haber ingresado a un domicilio y sustraer pertenencias; días antes también habían sido detenidos pero fueron absueltos del delito de robo.

Los inculpados son Luis “A”, José “O” y Alfredo “C”, vecinos del estado de México, mismos que viajaban en una camioneta color verde en la que al interior se encontraron diversos electrodomésticos, además de un boiler y un tanque de gas.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad competente que se encargará de determinar su situación legal y jurídica.

Los mismos delincuentes, el pasado domingo 13 de marzo fueron detenidos en la colonia La Amistad, en Tula, por robo, pero fueron absueltos.

Los hechos se suscitaron a las 13:30 horas, en la colonia La Amistad, Tula de Allende, donde se recibió el reporte de robo a casa habitación en proceso, por lo que se activó operativo y persecución con disparos de arma de fuego logrando detener a dos personas y un arma de fuego calibre 22 con seis cartuchos útiles en el cargador y ocho en un morral.

Así mismo se localizaron dos pantallas y objetos en la camioneta Suburban detenida, pero el denunciante indicó que no eran de su propiedad.

Por Juan Manuel Pérez.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta