Detienen a secuestradores en Tizayuca; liberan a rehenes

0
54

Detienen a secuestradoresDos hombres y dos mujeres fueron capturados por efectivos de la policía del estado adscritos a la Coordinación de Seguridad Estatal en el municipio de Tizayuca en los momentos en que transportaban a mujeres secuestradas en el estado de México.

El eficaz operativo, una vez recibido el reporte vía radio dando como características que estos presuntos secuestradores viajaban en dos automóviles, un Volkswagen tipo pointer, blanco y una camioneta Ford tipo Courier, verde, los cuales fueron interceptados en la calle Julián Villagrán, esquina con el libramiento.

Dentro del Pointer blanco se encontraban cuatro personas, una de las mujeres de quien se omite su nombre por cuestiones de seguridad, manifestó que se encontraban en calidad de secuestrada.

La agraviada los señaló como los secuestradores, por lo que se les pidió que descendieran de la unidad para realizarles una inspección; a uno de los probables secuestradores le fue encontrada un arma de fuego, tipo revolver calibre 38 fajada en lado derecho de la cintura.

Motivo por el cual fue detenido inmediatamente junto con el conductor del vehículo y a otra mujer que venía a bordo de dicha unidad, pues las victimas los acusaban de ser los autores intelectuales del crimen, así mismo al realizar la inspección del vehículo fueron encontrados tres teléfonos celulares de la marca Samsung.

Mientras que en el vehículo Ford verde viajaban tres personas, dos mujeres y el conductor; al marcarles el alto el chofer salió precipitadamente del vehículo, logrando darse a la fuga, mientras que la una de las mujeres que viajaba de copiloto, cayó al suelo y fue detenida, esta persona manifestó que la tercer ocupante del vehículo la llevaban en calidad de secuestrada.

Estas cuatro personas de aproximadamente 18, 20, 28 y 43 años respectivamente, junto con el arma, los celulares y las dos unidades fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro dependiente de la Procuraduría General de Justicia del estado para los trámites correspondientes.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta