Detienen a bolero con droga

0
51

Tlaxcoapan.-Oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal capturaron a un sujeto en posesión de droga.

El aseguramiento se efectuó cuando los guardines del orden se encontraban en recorrido de vigilancia sobre la plaza principal Juárez de Tlaxcoapan, y de momento un grupo de personas se acercaron manifestando que al parecer habían visto introducir unas bolsitas de hierba verde a los boleros que se encuentran en la plaza.

Ante esto los oficiales se trasladaron a hacer una inspección identificándose como Policías de la Coordinación de Seguridad Estatal y le solicitaron al trabajador una inspección de su persona y al carro de boleo, y este accedió de manera voluntaria.

Instantes después los policías encontraron en el interior del carrito una bolsa transparente que contenía hierba verde con las características propias de la marihuana con un peso aproximado de nueve gramos.

Por lo que en ese momento al inculpado se le dio lectura de sus derechos y lo trasladaron a la Secretaria de Seguridad pública en el municipio de Tula de Allende donde fue certificado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta