Detienen exportaciones de mujeres empresarias

0
33

Ante la situación macroeconómica que impera a nivel internacional y el panorama que se vislumbra complicado para 2017, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje) capitulo Hidalgo, tiene detenidas las exportaciones, informó la presidenta Lorena García Cázares.

Bajo este panorama recalcó que la situación económica afecta a todas las empresarias y como lideresa de Ammje trabaja en la motivación de sus agremiadas a través de diversas capacitaciones y con ello fortalecer sus productos.

Esto permite fortalecer las cadenas de valor, no sólo con el objetivo de exportar productos, sino también logrando posicionar los productos en el mercado interno y fortalecer la presencia de las artesanas y productoras regionales.

Es por ello que se busca la participación de las asociadas a Ammje en diverso espacios de promoción de venta, teniendo estrecha relación con los ayuntamientos para tal situación, afirmó García Cázares.

Bajo este contexto, informó que siete integrantes de la Asociación: tres artesanas y cuatro productoras regionales, participaron en la Expo Empleo Naranja 2016, organizada por el Ayuntamiento de Pachuca en días pasados.

Finalmente destacó que es importante que exista un espacio de comercialización de artesanos en la entidad, para con ello mostrar la calidad de los productos hidalguenses y poder generar estrategias firmes de crecimiento económico.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta