Diana Marroquín no brindará apoyo político a su hermana

0
35

Diana MarroquinTras darse a conocer que Claudia Marlene Marroquín Bayardo, ex militante del Sol Azteca y ahora candidata de Movimiento Ciudadano por el distrito III con cabecera en Tulancingo, su hermana, Diana Laura Marroquín Bayardo asegura que no abandonará sus ideales y se mantendrá firme en sus convicciones.

“La decisión de mi hermana para abanderar los trabajos de otro instituto político fue decisión personal y no familiar”, declaró Diana Laura, candidata por la vía de representación proporcional en las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ante este escenario, aseveró que no le brindará apoyo político a Claudia Marlene, por lo que declaró que definitivamente harán campañas por separado, esto con el objeto de no generar controversia sobre la posible repartición de votos, pues el 7 de julio será la fecha en la que cada partido demuestre su fuerza.

Finalmente, comentó que se mantiene en la postura de no hacer trabajo proselitista en apoyo de su “compañera” de partido y oriunda, María de los Ángeles Granillo, candidata perredista por el distrito III de Tulancingo, por considerar su candidatura como una imposición.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta