Diego Alonso espera un duelo parejo frente a Xolos

0
31

Ya con el chip nuevamente enfocado a la Liga MX, el  técnico del Pachuca, Diego Alonso, indicó que su equipo tendrá mañana una dura prueba en la frontera, donde enfrentarán a los Xolos de Tijuana, en duelo por el posible liderado del Clausura 2017.

“Va ser un partido que tiene paridad; los últimos partidos con ellos han sido muy parejos, hemos perdido en la hora o empatado. Los dos equipos estamos peleando las primeras posiciones”, indicó.

Aunque los Tuzos aún no conocen la victoria en la cancha del Caliente, el “Tornado” confía en que, si mantienen la regularidad de los últimos dos partidos, tendrán muchas posibilidades de domesticar a la jauría.

Por otra parte, se mostró satisfecho por la contundencia de Hirving Lozano, Franco Jara y Jonathan Urretaviscaya, quienes, dijo, son el mejor tridente de la Liga MX.

“La conferencia pasada me preguntaron que el equipo venía generando, pero no se marcaba, yo le dije que estaba tranquilo; dije que era cuestión que se volviera a conectar y hacer los goles”, mencionó.

Sobre el paso a semifinales de la Concachampions, expresó: “Este grupo ha pasado a la serie y estamos felices de seguir en esta competencia, sabemos que no va ser sencillo, pero el sueño que tenemos no lo va a quitar y jugaremos cada partido como si fuera el último”.

Finalmente, aceptó que gente del Celta de Vigo le viene siguiendo la pista a Hirving Lozano; sin embargo, mencionó que no es el único equipo que observa al “Chucky”, y que él no es el único jugador que interesa en el Viejo Continente.

Por L. Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta