DIF: Celebración Colectiva de Matrimonios cumple 50 años

0
37

DIF Celebracion ColectivaEl Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Pachuca, sigue invitando a todas las parejas enamoradas que deseen contraer matrimonio a que acudan al registro civil del ayuntamiento de Pachuca para dejar su solicitud y participar en la Celebración Colectiva de Matrimonios, la cual cumple 50 años.

Lo anterior fue señalado por Gabriela Castañeda de García, presidenta del Sistema DIF Pachuca, quien informó que este año será un magno evento, para el cual ya se tienen planeadas grandes sorpresas para todas las parejas, como rifas de electrodomésticos, un viaje a Cancún, música entre otras sorpresas.

Cabe señalar que este tipo de eventos siempre se han realizado en espacios abiertos; no obstante, este año se planeó realizarlo en un salón, a fin de hacer el enlace un poco más íntimo y cómodo, por lo que este 23 de febrero el Salón Gran Perla será testigo de dichos enlaces.

Por lo que se espera un quórum de cerca de mil personas en el evento, para lo cual se ha pensado en designar un área para los infantes para que los padres de familia puedan dejar a los pequeños jugando sin ningún temor, mientras disfrutan de esta gran celebración.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta